Le explota una compresora en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le explota una compresora en Jalapa del Marqués, Oaxaca

Se encontraba al interior de una vulcanizadora, situada a orilla de la Carretera Federal 190


Le explota una compresora en Jalapa del Marqués, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Luego de sufrir diversas lesiones tras el estallido de una compresora de aire al momento de laborar al interior de una vulcanizadora situada en Jalapa del Marqués, el señor Arturo Ramírez Ulba, murió al interior del Hospital General de Tehuantepec, Oaxaca, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) han iniciado una indagatoria al respecto.

Según informes policiales, ayer, a las 08:30 horas, elementos de la AEI adscritos a Tehuantepec, recibieron una llamada telefónica en su comandancia por parte de la trabajadora social del Hospital General, que al interior del mismo se encontraba una persona sin vida, misma que procedía de Jalapa del Marqués.

Ante tal situación, los elementos de la agencia se trasladaron a dicho hospital, lugar en donde los recibió la trabajadora social y los llevó hasta el cuarto mortuorio.

Durante la diligencia y tras abrir las puertas de dicho sitio, los investigadores tuvieron a la vista un cuerpo envuelto en una sábana color blanco y la altura del pecho tenía adherido una cinta en donde se encuentra el nombre del occiso, Arturo Ramírez Ulba.

Enseguida los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necrocirugía de ley.

Durante las primeras indagatorias, se estableció que, Arturo Ramírez Ulba, de 38 años, originario de Jalapa del Marqués, se encontraba al interior de una vulcanizadora, situada a orilla de la Carretera Federal 190, precisamente frente a la gasolinera, repentinamente la compresora de aire estalló por la presión y Arturo presentó diversas lesiones, es por ello que fue llevado de urgencia al hospital.

Con relación al caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Es de señalar que al cierre de la edición, familiares del occiso realizaban el reconocimiento legal del cuerpo.


aa