Vuelcan en inmediaciones de Huatulco; dos lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelcan en inmediaciones de Huatulco; dos lesionados

Dos personas lesionadas y cuantioso daño material es el saldo de una volcadura


Vuelcan en inmediaciones de Huatulco; dos lesionados | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas lesionadas y cuantioso daño material es el saldo de una volcadura originada la tarde del pasado domingo, en la carretera federal número 200 en inmediaciones de Santa Cruz Huatulco.

Alrededor de las dos de la tarde, corporaciones de rescate fueron alertadas por una volcadura sobre la carretera federal número 200, a la altura del Puente Chahué, en Santa Cruz Huatulco, cerca de la colonia Sector U2 norte.

Bomberos, Protección Civil Municipal y paramédicos de la Cruz Roja hicieron presencia en el lugar del percance, en donde encontraron a dos personas con lesiones tras la volcadura de un automóvil VolsWaguen de color azul con placas de circulación número 554-YEG de la Ciudad de México.

En el lugar fueron atendidos Atila J. que resultó con lesiones leves y Uriel G. que fue trasladado a la Clínica de la Cruz Roja después de ser valorado.

Informantes dijeron que Atila J. viajaba al volante y perdió el control de la unidad, lo que originó que se saliera de la cinta asfáltica y volcara la unidad de motor.
De los dos lesionados, únicamente Uriel G, con domicilio en el Sector H3 fue trasladado para que recibiera atención médica, hasta el momento se encuentra estable.


aa