Se accidente motociclista y muere, conducía rumbo a Santa Catarina Minas, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se accidente motociclista y muere, conducía rumbo a Santa Catarina Minas, Oaxaca

El suceso aconteció en la carretera de va de Ocotlán a Santa Catarina Minas


Se accidente motociclista y muere, conducía rumbo a Santa Catarina Minas, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Luego de que un motociclista muriera tras sufrir un accidente sobre la carretera estatal que conduce de Ocotlán de Morelos hacia Santa Catarina Minas, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) indagan si el occiso derrapó o fue proyectado por algún vehículo.

Según informes policiales, el sábado 5 de mayo, a las 19:30 horas, el fiscal del Ministerio Público de Ocotlán de Morelos, informó a elementos de la AEI, que al recibir una llamada telefónica le informaron sobre la existencia de un cadáver a un costado de la carretera que conduce de Ocotlán a Santa Catarina Minas.
Debido a ello, los agentes estatales de inmediato se trasladaron al sitio indicado, precisamente en el kilómetro 05 de dicha carretera.

Al tomar la dirección de Ocotlán a Santa Catarina Minas, hacia el lado Norte y a una distancia de 2.90 metros, de la orilla de carretera, se observó un bulto tapado con una sábana blanca, que a decir de las personas era una persona del sexo masculino sin vida.

En la inspección ocular, tras descubrir el bulto, los agentes constataron que se trataba de un cadáver.

En el sitio, los policías fueron informados que el occiso se llamó, Jesús Arango López, de 38 años de edad, originario y vecino de Ocotlán de Morelos.
Asimismo, a unos metros se encontraba tirada una motocicleta marca Italika, de color rojo, sin placa de circulación.

Luego de las diligencias, los agentes estatales de investigaciones a las 20:20 horas, se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cadáver al panteón Municipal de Ocotlán de Morelos, para la práctica de la necrocirugía de ley.

Con relación al caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio culposo.

Es de señalar que al cierre de la edición, familiares del occiso realizaban la identificación legal del cuerpo.


aa