En Símbolos Patrios choca taxi a patrulla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Símbolos Patrios choca taxi a patrulla

El accidente provocó lesiones a personas de ambas unidades, entre ellas dos mujeres y personal de vialidad


En Símbolos Patrios choca taxi a patrulla | El Imparcial de Oaxaca

Al menos tres lesionados entre civiles y agentes de vialidad fue el saldo de un choque ocurrido en la Avenida Símbolos Patrios, entre un taxi foráneo y una patrulla de la Policía vial.

Ayer antes de las 16:00 horas, fue reportado un choque en la avenida Símbolos carril aeropuerto-Oaxaca, a unos metros de la gasolinera Antequera en la colonia Reforma Agraria.

Entre los pasajeros del taxi resultaron lesionadas Mari Julia de 56 años de edad, vecina de Santa Gertrudis, Zimatlán y Susana Hernández de 55 años de edad, vecina de la colonia Jardín, las cuales viajaban en calidad de pasajeras en el taxi número 13933, del “Sitio Huixtepec”, de la localidad de San Pablo Huixtepec, Zimatlán de Álvarez, Oaxaca.

Dicha unidad era conducida por Luis Ángel, que según versiones preliminares se impactó en la parte trasera de la patrulla marcada con el número 502, de la Policía Vial capitalina, con placas TLA-5213.

En el lugar fue requerida la presencia de los socorristas, quienes arribando para auxiliar a los heridos del percanse fueron integrantes d ela base sur de H. Cuerpo de Bomberos y valoraron a los afectados.

Luego de ser estabilizados las víctimas en la zona, los agentes viales fueron llevados al Hospital de IMSS y se desconoce sobre su estado, en tanto una de las mujeres lesionadas fue trasladada al Hospital Presidente Juárez del Instituto de Seguridad y Servicio Social para los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Cabe señalar que las lesiones que presentaron las mujeres que viajaban en el taxi fueron contusiones, edemas y traumatismo de cráneo leve, además una de ellas presentaba una herida cortante de aproximadamente 4 centímetros en peroné.

En tanto los vehículos quedaron asegurados bajo resguardo de las mismas autoridades, en tanto se deslindaban responsabilidades y la situación legal de los conductores involucrados.


aa