Denuncian apatía de un ministerio público de Teotitlán del Valle
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Denuncian apatía de un ministerio público de Teotitlán del Valle

Supuestamente se niega a recibir denuncia de una señora por robo


Denuncian apatía de un ministerio público de Teotitlán del Valle | El Imparcial de Oaxaca

Después de haber sufrido la angustia al enterarse de que a su hija le robaron una cantidad de dinero en efectivo, una señora buscó ayuda del ministerio público en Teotitlán del Valle para denunciar, pero el funcionario le dijo tajantemente que no le podría recibir su denuncia.

Por este motivo, la afectada pide al señor procurador para que tome conocimiento de su personal, ya que no es la primera vez que le sucede.

Muy molesta, la mujer explicó que llegó a las oficinas de la Agencia del Ministerio Público, en Teotitlán del Valle, donde se encuentra el licenciado Ismael Huerta Pérez, a quien le pidió que le recibieran la denuncia penal de su hija.

De acuerdo con la declarante, su hija había sufrido un robo de dinero en efectivo en las calles de esta población.

Al contarle lo sucedido al fiscal, este le dijo que no podía recibir la denuncia, ya que tendría que salir de emergencia a una diligencia y que no podría atenderla.
La mujer salió de la oficina, donde pobladores le comentaron que el abogado atiende solo a sus conocidos, a quienes les brinda la atención de inmediato, pero a la ciudadanía la deja desprotegida.

Por lo que piden al señor procurador que ponga orden en esta Agencia del Ministerio Público de Teotitlán del Valle, ya que las personas inconformes mencionan que en los próximos días harán del conocimiento a la opinión pública todas las anomalías.


aa