Impacta su auto en avenida Universidad, funcionario municipal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Impacta su auto en avenida Universidad, funcionario municipal

El integrante del ayuntamiento de San Antonio de la Cal, identificado como Uriel, conducía un vehículo sin placas; iba acompañado de una mujer, también funcionaria, indicaron


Impacta su auto en avenida Universidad, funcionario municipal | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer resultó lesionada y dos vehículos quedaron dañados tras un choque ocurrido la noche del miércoles en la avenida Universidad a la altura de Plaza Mía.

El responsable, identificado como Uriel, de aproximadamente 35 años de edad, y quien se desempeña como secretario municipal de San Antonio de la Cal, según curiosos provocó tremendo choque cuando, en compañía de una dama, viajaban en un automóvil Córcega de color blanco, sin placas.

En el lugar, una mujer fue auxiliada tras el impacto que presuntamente ocasionó el funcionario; de acuerdo con versiones, quien lo acompañaba también es integrante del cabildo.

El auto del funcionario chocó en la parte trasera de un automóvil Tiida de color gris con placas de la Ciudad de México, ocasionando daños materiales a ambos vehículos.

La zona fue resguardada por efectivos de la Policía Vial de Santa Cruz Xoxocotlán que aseguraron el perímetro y lograron la detención del presunto responsable, quien fue llevado a los separos de la corporación en calidad de presentado en tanto se deslindan responsabilidades y se determina la situación legal de los involucrados.

Según algunos testigos que se hallaban en el lugar del accidente, personal de la administración actual se ha visto involucrado en otros hechos bochornosos como el robo de una unidad tipo Nissan tipo Tsuru de color blanco, propiedad del ayuntamiento.

Los vehículos involucrados fueron retirados de la zona del percance y llevados al encierro de la corporación mencionada como parte de las diligencias realizadas.
Las causas del accidente serían determinadas en las próximas horas por los agentes que arribaron al lugar para tomar conocimiento en el caso, aunque de manera preliminar no descartaron que se trate de un accidente más, derivado de la falta de precaución y el exceso de velocidad.

Policías municipales de Santa Cruz Xoxocotlán llegaron al lugar para resguardar la zona y evitar algún otro accidente.
El tránsito de vehículos se vio afectado por espacio de una hora.

De los automóviles involucrados se logró establecer que presentaron daños severos tras el impacto, quedando el automóvil del funcionario sobre el camellón central de la avenida Universidad, en los carriles que van con dirección de Símbolos Patrios a la agencia de Cinco Señores; la otra unidad afectada quedó en el carril que va en la dirección opuesta.

Cabe señalar que en esta importante arteria vial, son constantes los percances viales, sobre todo a altas horas de la noche, aunque en el día también han ocurrido aparatosos percances como el de hace unos días, en el que una camioneta roja quedó debajo de un camión urbano, por lo que resultó con toda su parte frontal destrozada, incluido el parabrisas.


aa