Motociclista fue embestido por mujer al volante en Santa Rosa, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista fue embestido por mujer al volante en Santa Rosa, Oaxaca

Los hechos ocurrieron en la carretera federal 190, tramo Oaxaca-Etla, a la altura de Santa Rosa Panzacola; la conductora terminó con crisis nerviosa por la fuerte impresión


  • Motociclista fue embestido por mujer al volante en Santa Rosa, Oaxaca
  • Motociclista fue embestido por mujer al volante en Santa Rosa, Oaxaca
  • Motociclista fue embestido por mujer al volante en Santa Rosa, Oaxaca

Un lesionado y una mujer con crisis nerviosa, además de daños materiales, fue el saldo de un choque ocurrido en la carretera federal 190 tramo Oaxaca-Etla, a la altura de Santa Rosa Panzacola.
Ayer alrededor de las 16:30 horas taxistas que circulaban por la carretera federal y a unos metros del puente peatonal, reportaron a una persona atropellada, misma que conducía una motocicleta de color rojo tipo semiautomática con placas MBY3X del estado de Oaxaca, identificado como Esteban, de 22 años de edad, frente al mercado zonal.

El hombre a bordo de la motocicleta se vio involucrado en un choque contra un vehículo Aveo de color gris con placas de circulación TLN3668 del estado de Oaxaca, el cual era conducido por una mujer identificada como Silvia.

En el accidente resultó lesionado el conductor de la unidad de dos ruedas, quien cayó sobre el asfalto y fue atendido por personal de Cruz Roja Mexicana en coordinación con el personal del Escuadrón Organizado en Rescate y Atención Médica ORAM, que acudió al llamado de auxilio.

El lesionado, tras ser valorado por los paramédicos, fue llevado a un nosocomio cercano para su recuperación, mientras la conductora del automóvil involucrado fue auxiliada en el lugar del accidente al presentar crisis nerviosa luego del susto que se llevara tras el percance.

Al lugar se dieron cita efectivos de la Policía Vial para llevar a cabo las indagatorias del mismo.

Los involucrados serían presentados ante las autoridades y los automóviles asegurados en calidad de resguardo en un encierro oficial para las diligencias posteriores.

Las causas del accidente se ignoran, por lo que estas podrían ser determinadas en las próximas horas luego de las diligencias practicadas por las mismas autoridades.

Las unidades involucradas presentaron daños materiales, mismos que serían evaluados por los agentes, quienes tomaron conocimiento en el choque.

El tráfico vehicular se vio afectado por espacio de media hora, en tanto policías y socorristas llevaban a cabo sus actividades en esa zona.


aa

 

Relacionadas: