Choque entre autobús y camión cañero en la Cuenca del Papalóapam; un muerto 10 heridos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque entre autobús y camión cañero en la Cuenca del Papalóapam; un muerto 10 heridos

En el accidente, ocurrido sobre la carretera Tuxtepec-Playa Vicente, estuvieron involucrados un autobús y un camión cañero


Choque entre autobús y camión cañero en la Cuenca del Papalóapam; un muerto 10 heridos | El Imparcial de Oaxaca

Una persona fallecida y al menos 10 lesionadas, fue el saldo que arrojó un aparatoso accidente ocurrido en la Cuenca del Papalóapam, entre un autobús y un camión cañero.

El choque ocurrió ayer en la mañana, sobre la carretera Tuxtepec-Playa Vicente, reportaron cuerpos de rescate y de seguridad pública.
Se desconoce aún la causa del accidente o la responsabilidad de los choferes involucrados, pero el impacto fue brutal.

Se indicó que el autobús se desplazaba con ruta La Esperanza, La gloria, Santa María Obispo, El Cedral y Arroyo Chiquito.

Automovilistas que se percataron del encontronazo, solicitaron de inmediato el apoyo de personal paramédico, así como de elementos policiacos.

Grupos voluntarios de socorrismo arribaron a la escena, quienes comenzaron a valorar a las víctimas, entre ellas a Gabriela G., Francisco A., Julián G. (menor de edad), Rocío J., de 17 años de edad; Alfredo P.N., de 29 de edad, con domicilio en Santa María Obispo.

También fueron atendidos Julián C.S., de 13 años; José L., de 62 años y Francisco A., con domicilio en el poblado de La Mina.

Trascendió que otros lesionados fueron trasladados a un hospital en vehículos particulares. Al cierre de la edición, de la persona que falleció en el lugar se ignoraban sus generales.

Las víctimas fueron llevadas a diferentes nosocomios, indicaron anoche paramédicos.

Por su parte, elementos de la Policía Federal se encargaron de resguardar la zona y asegurar los vehículos involucrados, los cuales finalmente quedaron a disposición de un fiscal, pues en las próximas horas y conforme avancen las investigaciones, se deslindarán responsabilidades.


aa