Sujeto cae de un árbol y queda inconsciente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujeto cae de un árbol y queda inconsciente

El hombre, que se encontraba tirado en el piso, impidió que los socorristas de la Cruz Roja le brindaran los primeros auxilios


Sujeto cae de un árbol y queda inconsciente | El Imparcial de Oaxaca

Un vecino de la colonia Alta Vista de Juárez, en aparente estado de ebriedad de acuerdo a las autoridades, quedó inconsciente por unos momentos luego de que se cayera de un árbol que trepaba.

Juan Carlos, de 39 años de edad, fue detectado por sus vecinos que se encontraba tirado, sobre las ramas de un árbol, por lo que dieron aviso a las corporaciones de seguridad y primeros auxilios, a través del Centro de Control y Comando (C2) a las 19:02 horas.

Al arribar elementos de la Policía Municipal comenzaron a indagar sobre lo que había ocurrido a lo que vecinos dijeron que el señor habían intentado trepar el árbol cuando se cayó.

Los socorristas de Cruz Roja Mexicana se acercaron a brindar la atención médica prehospitalaria al ciudadano, que estaba inconsciente, pero de pronto se recuperó y se puso de pie, impidiendo que lo valoraran.

En aparente estado de ebriedad, caminó unos pasos e ingresó a una vivienda de la calle Serafín Acevedo de la colonia Alta Vista de Juárez, a corta distancia de donde se había caído.

Ingresó al domicilio y enseguida salió una señora, quien se identificó como Julieta, quien dio a conocer que el señor era su esposo y que se haría responsable de él.


aa