Percance vehicular en 190, Huajuapan - Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Percance vehicular en 190, Huajuapan – Oaxaca

El chofer que conducía el auto compacto resultó con lesiones en la cabeza, la espalda y la rodilla izquierda; acabó en una clínica particular recibiendo atención médica


Percance vehicular en 190, Huajuapan – Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales y una persona herida, fue el saldo de un percance vehicular registrado en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca. El reporte fue validado a las 01:50 horas.

De acuerdo al parte oficial, cuerpos de seguridad y rescate fueron alertados de un accidente vehicular en la carretera que conduce a la capital oaxaqueña, precisamente a la altura del hotel de razón social Casa Blanca, en la agencia Santa Teresa.

Policías municipales y socorros de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) en la unidad 04 delegación 02039, se aproximaron para brindar el auxilio. Al llegar, vieron que se trataba de un choque entre un automóvil Chevrolet Spark color gris con placa de circulación estatal, el cual presentaba un impacto en el lateral izquierdo y una camioneta GMC Dutty color guinda, la cual tenía un impacto frontal.

Los paramédicos notaron que los ocupantes de los dos vehículos presentaban estado etílico. En ese momento el copiloto del auto Spark se acercó para pedir ayuda para su amigo el chofer, quien se quejaba de intenso dolor en la cabeza, en la espalda y en la rodilla izquierda, por lo que en seguida fue atendido en el interior de la ambulancia.

Asimismo, los galenos confirmaron que los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos y que únicamente se encontraban bajo el influjo de alguna sustancia tóxica, aparentemente alcohol.

A petición de un familiar, el conductor del automóvil Spark fue trasladado a un hospital privado para que recibiera atención médica. En tanto, los cuerpos de seguridad ordenaron el traslado de las unidades involucradas a un encierro oficial para que la autoridad correspondiente determine responsabilidades por los daños y lesiones registradas.


aa