Volcadura deja solo heridos, sucedió en inmediaciones de San Raymundo Jalpan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura deja solo heridos, sucedió en inmediaciones de San Raymundo Jalpan

Al ser auxiliados por paramédicos, los pasajeros del vehículo se negaron a brindar sus datos personales; resultaron con lesiones que no eran de gravedad


Volcadura deja solo heridos, sucedió en inmediaciones de San Raymundo Jalpan | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas con lesiones leves y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó la volcadura de un vehículo compacto, la tarde de ayer, en inmediaciones de San Raymundo Jalpan.

El exceso de velocidad, combinado con el alcohol, ocasionó que el conductor perdiera el control, saliera de la carretera y volcara aparatosamente.

El accidente ocurrió a las 16:30 horas, cuando dos alegres amigos de 25 y 28 años de edad regresaban a Santa Cruz Xoxocotlán, a bordo de su vehículo Volkswagen tipo Jetta, color blanco, con placas del estado de Puebla, después terminar una parranda en el campo de futbol donde asistieron a jugar y estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.

Al circular en el boulevard Guadalupe Hinojosa, por la velocidad en la que conducía y el estado de ebriedad, al llegar a la altura de la Cámara de Diputados, en inmediaciones de San Raymundo Jalpan, el conductor perdió el control de su vehículo, salió de la carretera y volcó aparatosamente, dando más de tres vueltas.

Tras esto, los dos ocupantes quedaron con lesiones en el interior del vehículo.

Vecinos del lugar salieron a auxiliarlos y de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Instantes después, arribaron paramédicos voluntarios al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados. Al ver que sus golpes no eran de gravedad y solo presentaban raspaduras, fueron atendidos en el lugar y en seguida se retiraron.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del aparatoso percance, por lo que aseguraron el vehículo siniestrado, trasladándolo al encierro de la corporación.

Los ocupantes de un vehículo particular resultaron lesionados al volcar en la carretera al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), en los límites de Santa Cruz Xoxocotlán y San Raymundo Jalpan.

Ayer por la tarde, el conductor de un automóvil particular sufrió la volcadura de su unidad al circular a la altura de las instalaciones de la Cámara de Diputados.

Debido al estado en que se hallaba, el hombre se negó a proporcionar sus datos, lo mismo que su acompañante; ambos quedaron dentro del automóvil Volkswagen tipo Jetta, color blanco, con placas del estado de Puebla, malheridos.

Según efectivos del lugar, el automóvil, debido al exceso de velocidad y la falta de precaución, además de combinarse con el alcohol, salió de la carretera y dio al menos tres volteretas.

 


aa