Presencia crimen de su padre en Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Presencia crimen de su padre en Tlaxiaco

En la parte posterior del palacio municipal se comete el cobarde atentado


Presencia crimen de  su padre en Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca

La hija de un hombre que murió durante un atentado registrado la noche del pasado miércoles en el centro de la ciudad de Tlaxiaco, fue atendida por paramédicos al sufrir un rozó de bala; esto a unos cuantos metros de la comandancia de la policía y detrás del edificio del palacio municipal.

De acuerdo al parte oficial de la Dirección de Seguridad Pública, alrededor de las 22:12 horas se escucharon seis detonaciones de arma de fuego detrás del auditorio municipal, precisamente en la calle Claudio Cruz y el callejón 2 de Abril.

Enseguida se aproximaron policías municipales confirmando que un hombre se encontraba tendido boca abajo en la banqueta con al menos cinco lesiones de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo, por lo que enseguida dieron parte al personal de la Fiscalía Local.

Se trata del señor Juan R.R., de oficio talachero en la Ciudad de México, quien al momento del atraco caminaba a lado de su hija menor Kenia, quien resultó con un rozón de bala y un ataque de nervios, por lo que fue atendida por el personal de la ambulancia municipal de la Dirección de Salud.

Luego de acordonar la escena del crimen, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizando las diligencias de ley y el levantamiento de las evidencias, concluyendo las actuaciones ministeriales a las 23:45 horas. Posteriormente el cuerpo del finado fue llevado al descanso municipal de Tlaxiaco para necrocirugía de ley correspondiente.

A través de un comunicado el gobierno de Tlaxiaco informó que las autoridades siguen todas las líneas de investigación para dar el paradero de los autores materiales e intelectuales del homicidio, aunque no descartan un posible ajuste de cuentas.

El fiscal en turno adscrito a la Vicefiscalía de Justiciad de la Mixteca abrió la carpeta de investigación para dar continuidad a las indagatorias y determinar responsabilidades.

De acuerdo a los reportes ciudadanos, una de las versiones es que el presunto asesino viajaba en una motocicleta, en tanto otros dicen que escapó a pie por la calle J. Herrera. El occiso trabajaba en un taller de talachería, ubicado en la calle Aldama, casi a unos metros del arco de entrada de la colonia Ricardo Flores Magón.


aa