Barrendero cae de seis metros con todo y motocicleta; muere
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Barrendero cae de seis metros con todo y motocicleta; muere

Quien fue identificado como Bertoldo, de 65 años de edad, había ido a comer a su casa y se dirigía de vuelta a su lugar de trabajo


  • Barrendero cae de seis metros con todo y motocicleta; muere
  • Barrendero cae de seis metros con todo y motocicleta; muere
  • Barrendero cae de seis metros con todo y motocicleta; muere
  • Barrendero cae de seis metros con todo y motocicleta; muere

El barrendero Bertoldo, de 65 años de edad, perdió la vida al caer con su motocicleta de un camino elevado que a la vez funge como muro de contención; la precipitación se dio desde una altura de más de seis metros.

La falta de pericia y el exceso de velocidad fueron lo que ocasionó que perdiera el control, subiera a la banqueta y se fuera al vacío; por el golpe en la cabeza al momento de caer, se le salió el casco. El impacto contra el piso fue lo que ocasionó que perdiera la vida.

El hombre regresaba a su centro de trabajo en la ex rampa de basura en la Central de Abasto, donde se desempeñaba como barrendero, esto después de ir a comer en su domicilio, localizado en la calle De La Cruz, perteneciente a Sana Anita parte alta.

Cuando acabó de comer, el ahora occiso decidió subir a su motocicleta Honda color rojo con negro y placas de circulación del estado de Oaxaca; se despidió de sus familiares y en seguida subió a su unidad y se puso en marcha.

Al conducir sin precaución y a exceso de velocidad en la calle De La Cruz, e ir bajando la pendiente, el hombre perdió el control de la motocicleta y subió a la banqueta debido a la falta de pericia. Acto seguido, se precipitó al vacío.

Tras la caída, la motocicleta quedó tirada a la mitad de la calle, mientras que el hombre de 64 años de edad, al momento de caer e impactar contra el concreto, sufrió la pérdida del casco, el cual salió volando metros adelante, por lo que la cabeza le estalló y Bertoldo quedó inconsciente.

Vecinos y familiares llegaron al lugar y trataron de reanimarlo pero no fue posible.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios, sin embargo ya no fue posible hacer algo, pues el hombre ya se encontraba sin vida.

Elementos de la Policía Vial, quienes tomaron conocimiento del deceso, acordonaron el lugar y esperaron a los elementos investigación.

Agentes Estatales de Investigación arribaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes en compañía de peritos de la fiscalía, quienes levantaron el cuerpo sin vida y lo trasladaron al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: