Esposo celoso mata a taxista que tenía relaciones con su mujer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Esposo celoso mata a taxista que tenía relaciones con su mujer

De inmediato, vecinos alertaron a las autoridades, al ver que un taxista había sido lesionado.


Esposo celoso mata a taxista que tenía relaciones con su mujer | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

Un taxista fue asesinado, se presume por el esposo de la mujer con la que mantenía relaciones amorosas, en la colonia San Agustín Tercera Sección, en Ecatepec.

Según reportes, los hechos sucedieron antes de las 6:00 de la mañana de este martes, en avenida Santa Rita, esquina con calle Sur 98, cuando el sujeto que iba a bordo de un taxi tipo Spark, color blanco, con placas de circulación MZU-87-46, de la organización R1, recibió un disparo en la nuca.

De inmediato, vecinos alertaron a las autoridades, al ver que un taxista había sido lesionado.

Elementos policiacos arribaron al lugar y acordonaron el área, luego de que la muerte de quién fue identificado con el nombre Rafael García, la cual fue certificada por paramédicos.

Ahí se dio a conocer que el occiso fue asesinado por el esposo de la mujer con la que mantenía relaciones amorosas, al ser sorprendidos por quien después de dispararle se dio a la fuga.

El cadáver fue trasladado al SEMEFO de San Agustín para realizar la necropsia de ley, luego de que personal de la Fiscalía de Homicidios realizó los peritajes correspondientes.


aa

 

Relacionadas: