Semana de golpes a huachicol por parte del ejército en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Semana de golpes a huachicol por parte del ejército en Oaxaca

Elementos del Ejército Mexicano resguardan las casas en las que encontraron hidrocarburo ilegal


Semana de golpes a huachicol por parte del ejército en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Los famosos y llamados huachicoleros han recibido duros golpes por parte de elementos del Ejército mexicano, en este caso del 99 Batallón de Infantería de esta ciudad, quienes localizaron varios domicilios o casas particulares donde almacenaban el hidrocarburo que venden clandestinamente.

Ayer, los elementos castrenses localizaron un punto de venta de huachicol en la colonia El Llanito, perteneciente a Santa María Petapa; siguiendo con el patrullaje ubicaron otro punto de venta en la calle Argentina, cerca de la agencia municipal de la colonia Llano Suchiapa, también en Santa María Petapa.

Ambos lugares son resguardados por los militares, en espera del arribo de las autoridades federales para el cateo correspondiente.

Luego de que en esta semana se diera a conocer que los elementos castrenses hallaran varias tomas clandestinas en esta región, intensificaron los operativos para dar con una bodega y asimismo, diferentes punto de venta.

Asimismo se dio a conocer que el área jurídica de Petróleos Mexicanos han hecho la denuncia ante el Ministerio Público para que se abra una carpeta de investigación y den con los autores intelectuales y materiales.


aa