Por imprudente motociclista choca en avenida Universidad, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por imprudente motociclista choca en avenida Universidad, Oaxaca

De acuerdo con versiones, presuntamente el conductor de la unidad de dos ruedas fue el culpable del impacto


Por imprudente motociclista choca en avenida Universidad, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó con lesiones leves después de chocar contra la parte trasera de un vehículo cuando circulaba en la avenida Universidad, frente al edificio de Rectoría; los hechos ocurrieron la mañana de ayer, a causa del exceso de velocidad y la falta de precaución.
El accidente ocurrió a las 09:45 horas de la mañana de ayer cuando, una mujer de 36 años de edad, conducía su vehículo Mitsubishi de modelo reciente, color azul, con placas de circulación del estado de Oaxaca, y se dirigía al crucero de Cinco Señores, después de salir de Plaza Oaxaca.
Al circular en la avenida Universidad y llegar a los semáforos a la altura de las oficinas de la Rectoría de la universidad, frenó al ver que el semáforo estaba en rojo; en tanto, un hombre que conducía una motocicleta Italika 125 color negro con rojo, con placas de circulación del estado, transitaba entre los vehículos a exceso de velocidad y sin precaución.
Debido a esta situación, el conductor del vehículo de dos ruedas no respetó la distancia y no pudo frenar, por lo que terminó chocando contra la parte trasera del vehículo; por el fuerte impacto, el motociclista salió proyectado a un costado, quedando con lesiones.
Un automovilista detuvo su marcha y así evitó pasarle por encima al malherido hombre; de inmediato, comenzó a abanderar el lugar.
Paramédicos del cuerpo de bomberos, al recibir la llamada de emergencia de cabina de control, se aproximaron al lugar; al ver al motociclista sentado, le brindaron los primeros auxilios. Tras valorar sus lesiones, las cuales no eran de gravedad, fue atendido en el lugar y en seguida se retiraron.
Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance y aseguraron el vehículo y la motocicleta, ordenando el arrastre al encierro de la corporación. En tanto, los dos conductores llegaron a un acuerdo con su aseguradora para pagar por los daños causados.


aa