Fémina queda herida y robada en la Central de Abasto, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fémina queda herida y robada en la Central de Abasto, Oaxaca

Tras ser agredida, la mujer comenzó a gritar, por lo que vecinos de la zona salieron y de inmediato solicitaron auxilio al número 911


Fémina queda herida y robada en la Central de Abasto, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue lesionada por arma blanca por personas no identificadas durante un supuesto asalto en la calle de Nuño Del Mercado, esquina Periférico, muy cerca de la Central de Abasto.
La noche del martes, una mujer identificada como Edith, de 26 años de edad, quien caminaba por la zona indicada, fue reportada por vecinos del lugar, quienes reportaron que la fémina sangraba de manera abundante tras ser atacada con arma blanca por personas no desconocidas.
El reporte de la mujer lesionada fue emitido al número de emergencia 911.
En el lugar se dieron cita paramédicos de la Brigada de Atención en Rescate Voluntario y urgencias (ARVU).
A su llegada, valoraron a la lesionada, quien presentaba dos heridas provocadas por arma blanca a la altura de la línea media clavicular, ambas del lado izquierdo.
Tras ser atendida en el lugar, la mujer lesionada fue trasladada al Hospital de la Cruz Roja para su recuperación.
El estado de salud de la mujer lesionada, de acuerdo con el reporte médico, era estable.
Hasta el momento se ignora cómo ocurrió la agresión, aunque de manera preliminar en el lugar se logró establecer que todo se derivó de un asalto en el que personas no identificadas la interceptaron y la obligaron a entregar sus pertenencias; ante su negativa, fue atacada.
Vecinos de la zona, al escuchar los gritos de la mujer, salieron para ver lo ocurrido y la auxiliaron.
Los presuntos responsables, tras la intervención de los vecinos, escaparon.
Efectivos de la Policía Capitalina arribaron al lugar para tratar de ubicar a los responsables, quienes tras lograr su objetivo se dieron a la fuga y huyeron, perdiéndose entre la oscuridad de las calles.
Vecinos reportaron la nula seguridad en la zona y afirmaron que son pocos los Policías Municipales que vigilan a los oaxaqueños, sin contar a los policías que están comisionados en algún lugar, vacacionando o haciendo labores que nada tienen que ver con la seguridad en la Verde Antequera.
Al cierre de la edición, nada se sabía sobre el paradero de los responsables, tampoco del monto obtenido tras el supuesto asalto.
Efectivos de la Policía Estatal se dieron cita en el lugar de los hechos y realizaron recorridos en la zona para tratar de ubicar a los responsables; sin embargo, los rondines implementados resultaron infructuosos pues los malhechores ya habían escapado.


aa