Asesinan a otra mujer, ahora en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a otra mujer, ahora en Tuxtepec

Con la muerte de esta mujer, suman ya seis las féminas que han perdido la vida desde el pasado viernes a la fecha


Asesinan a otra mujer, ahora en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Reynalda, propietaria de un bar en Tuxtepec, se convirtió en una víctima más de una escalada de violencia que se ha dado contra la mujer, pues entre el fin de semana y el inicio de ésta, seis féminas han sido asesinadas con armas de fuego.

De acuerdo con corporaciones policiacas de la Cuenca del Papaloápam, a las 14:50 horas de ayer, se reportó a la cabina del C-2 Cuenca el deceso de una persona a la altura de la gasolinera de la colonia Jardines del Arroyo, en esta ciudad de Tuxtepec.

Un oficial de la Policía Estatal con 3 elementos más a bordo de la patrulla 1744, se movilizó al lugar pues testigos referían encontrarse alarmados al ver a una mujer en un charco de sangre.

La autoridad policiaca corroboró que en el interior de un domicilio, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino. Enseguida se estableció que la mujer se llamaba Reynalda, de 48 años de edad, propietaria del Bar Modelo II.

Elementos de la Policía Municipal de Tuxtepec acordonaron el área, mientras llegaban elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca.
Con este deceso, entre lunes y martes se consumaron cuatro homicidios dolosos, donde las víctimas fueron mujeres.

Horas antes de este homicidio, fue reportado el crimen de la joven Nerfiti Silva, en Loma Bonita, Tuxtepec, en el interior de la casa de gestión del Partido del Trabajo.

La noche del pasado lunes, Yesenia fue alcanzada por las balas durante una agresión en el interior de la tienda Elektra, en el puerto de Salina Cruz. Los disparos, según las primeras investigaciones iban directo contra la pareja de Yesenia, identificado como Julio César o Marco Aurelio, quien resultó herido.

El pasado domingo, también por la noche, fue acribillada con fusiles de asalto en La Cañaditdura, Santa María Atzompa, región de Valles Centrales, la joven Isabel, cuando se desplazaba a bordo de su auto hacia su domicilio en compañía de su pareja a quien también dieron muerte. Mientras que el viernes, en Miahuatlán de Porfirio Díaz, en la colonia Loma Linda, fue asesinada a puñaladas la señora María Guadalupe.

Ese mismo día, en Nochixtlán, fue localizada sin vida Inés Carolina. Se presume que la mujer de 65 años fue atacada a golpes y luego asfixiada con una bolsa.


aa

 

Relacionadas: