Arrastrado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrastrado

En el cruce que forman las avenidas Símbolos Patrios y Universidad, un trailero impactó contra una unidad de transporte y la arrastró poco más de tres metros


Arrastrado | El Imparcial de Oaxaca

Taurino López

Solo daños materiales fue el saldo que dejó el choque entre un tráiler y un taxi foráneo, en el cruce que forman la Avenida Universidad y la avenida Símbolos Patrios, la tarde de ayer.

La falta de precaución del conductor del tractocamión y el exceso de velocidad, fueron los causantes de este percance.

El accidente ocurrió a las 15:30 horas cuando Samuel, de 27 años de edad, conducía su taxi foráneo del sitio Lomas del Santo, perteneciente a San Agustín de las Juntas. Tras salir de su base se dirigía a la Central de Abasto.

Al circular en la avenida Símbolos Patrios con dirección al centro de la ciudad, con cuatro pasajeros a bordo, la unidad de transporte llegó a la altura del crucero de la avenida Universidad; al ver que el semáforo marcaba rojo, detuvo la marcha para esperar el siga.

Al mismo tiempo, el conductor de un tráiler color blanco, de la empresa Nutrisow, quien conducía sin precaución y a exceso de velocidad, vio el semáforo en rojo y trató de frenar, pero no fue posible, lo que derivó en el impacto con el taxi foráneo.

A causa del fuerte golpe y no poder frenar, el camión fue arrastrando al taxi, terminando a más de tres metros del lugar del impacto; la unidad transportista giró y los pasajeros resultaron ilesos. El trailero detuvo su marcha para evitar que lo arrastrara aún más.

Taxistas agremiados al Sindicato Libertad llegaron al lugar y rodearon al tráiler para evitar que escaparan del lugar sin pagar los daños causados.

Elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento del percance, ordenaron el arrastre de ambas unidades al encierro de la corporación.


aa