Pide dinero prestado y termina robando; cae por abusivo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pide dinero prestado y termina robando; cae por abusivo

Un hombre de 26 años de edad, que responde al nombre de Agustín Eber, fue detenido tras atracar un local de celulares


Pide dinero prestado y termina robando; cae por abusivo | El Imparcial de Oaxaca

El joven Agustín Eber fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de ser señalado por el delito de robo, es por ello que el indiciado quedó a disposición de un fiscal local en turno.
Según informes policiales, a las 15:50 horas, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Oaxaca de Juárez realizaban recorridos de seguridad, vigilancia y disuasión en inmediaciones de la Central de Abasto.

Fue al transitar en la esquina de Periférico y Diagonal de Mercaderes, cuando fueron interceptados por un hombre de aproximadamente 40 años, quien les pidió apoyo.

El hombre aseguró que, dentro del negocio denominado City Phone, ubicado en Diagonal de Mercaderes, tenían retenido a un joven, quien momentos antes había robado.

Al apersonarse, los policías vieron que dos personas tenían rodeado a un joven, quien dijo llamarse Agustín Eber, de 26 años de edad.

Asimismo, otra persona, quien dijo ser el agraviado, relató a los uniformados que él es el encargado de una caseta denominada City Phone, situada en la explanada de la Central de Abasto.
Eran las 15:40 horas cuando Agustín Eber arribó al negocio y le pidió dinero prestado.

Debido a que él se negó, Agustín Eber le robó un teléfono celular color negro, de la marca Alcatel, mismo que es ocupado para realizar recargas telefónicas.
Cometido el robo, supuestamente Agustín Eber salió del establecimiento y corrió.

Mencionó la víctima que él persiguió al presunto ladrón y al pasar sobre Diagonal de Mercaderes, le pidió ayuda a su compañero de trabajo para detener al indiciado.

Tras este relato y el señalamiento directo, Agustín Eber fue detenido y enseguida puesto a disposición de un fiscal en turno adscrito al Centro de Atención Temprana (CAT), quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: