Lo detienen en calles de Oaxaca; llevaba drogas en su bolsillo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen en calles de Oaxaca; llevaba drogas en su bolsillo

El reporte fue registrado a las 08:50 horas


Lo detienen en calles de Oaxaca; llevaba drogas en su bolsillo | El Imparcial de Oaxaca

Al ser sorprendido con droga en el centro de esta ciudad, un particular fue consignado a los separos preventivos municipales. El reporte fue registrado a las 08:50 horas.

Policías municipales patrullaban en la calle Constitución, cuando una mujer les hizo señas para que detuvieran su marcha, enseguida denunció que sobre la misma vía, en la esquina de la avenida Venustiano Carranza estaba un individuo muy sospechoso y nervioso.

Detalló que el particular no dejaba de mover su mandíbula, mismo que vestía una sudadera color gris, pantalón de mezclilla gris y una gorra color azul marino.

Al llegar los uniformados junto a él, este se paró y comenzó a caminar como sí estuviera huyendo de alguien.

El señalado dijo llamarse Carlos, de 29 años, mismo que fue sujeto a una revisión preventiva, momento en que los policías encontraron en la bolsa de su pantalón una bolsita de plástico que contenía fragmentos cristalinos con las características de la metanfetamina y otra bolsa que guardaba hierba seca color verde, mejor conocida como mariguana.


aa