A punto de caer al barranco por ir jugando carreras en la ruta Salina Cruz - Juchitán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

A punto de caer al barranco por ir jugando carreras en la ruta Salina Cruz – Juchitán, Oaxaca

Algunos pasajeros resultaron con crisis nerviosa al ver que quedaron a escasos metros de caer al vacío; dieron aviso del percance vía whatsapp


A punto de caer al barranco por ir jugando carreras en la ruta Salina Cruz – Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Momentos de terror vivieron los pasajeros del autobús de la línea camionera SUR, luego de que el conductor de un autobús de la línea Istmeños estuvo a punto de lanzarlos a un precipicio. La razón: ir jugando carreras por la disputa del pasaje.

A las 15:30 horas los pasajeros que viajaban a bordo del autobús de la línea SUR con número económico 6045 con ruta Salina Cruz – Coatzacoalcos, vía WhatsApp solicitaban el apoyo de la Cruz Roja y Bomberos, así como de las corporaciones policiacas para que los auxiliaran, porque habían chocado con un autobús Istmeño y estaban a punto de desbarrancarse de un puente que se ubica en el barrio de Santa Cruz Togolaba.

Tras el reporte, los primeros en llegar fueron los policías viales y después las diferentes corporaciones policiacas, entre ellos la Policía Federal.

Una vez que se apersonaron en el lugar corroboraron que el autobús de la línea SUR tenía roto el parabrisas del lado del conductor y se había incrustado en la parte trasera del autobús Istmeño con número económico 8001 que cubre la ruta Salina Cruz – Juchitán.

Los pasajeros del autobús SUR, ante el temor de que la unidad se fuera al precipicio, descendieron con crisis nerviosa y otros tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Agentes de la Policía Federal con destacamento en Tehuantepec solicitaron a ambos responsables de este percance registrado en el Crucero del barrio de Santa Cruz Tagolaba, sus documentos para iniciar con las investigaciones con el propósito de deslindar responsabilidades.

La vialidad fue suspendida en la carretera federal Transístmica en tanto se llevaban a cabo los peritajes correspondientes.

Asimismo, ambas unidades siniestradas tuvieron que ser enviadas al corralón, donde quedaron a disposición de la policía federal.


aa