Gerente de empresa maderera es asesinado en Tuxtepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Gerente de empresa maderera es asesinado en Tuxtepec, Oaxaca

Lo balacearon cuando desayunaba en un puesto de tamales en Costa Verde, Tuxtepec


Gerente de empresa maderera es asesinado en Tuxtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Ayer por la mañana hombres provistos de armas de fuego, asesinaron a balazos al gerente de una empresa dedicada a la venta de madera, justo en el momento en que desayunaba en un puesto ubicado a un costado de la empresa que dirigía. Hasta el momento se desconoce la causa del móvil, pero las autoridades ministeriales ya trabajan en el caso para intentar esclarecerlo.

Fue alrededor de las 7:40 A.M, cuando armados llegaron a la esquina del boulevard Benito Juárez esquina con la Calle Dos, del fraccionamiento Costa Verde.

Sin mediar palabra alguna comenzaron a disparar a quemarropa contra un comensal que se encontraba desayunando en un puesto de tamales que diariamente y desde muy temprana hora realiza su vendimia en ese lugar.

El señor murió de manera instantánea ya que los disparos fueron directos a la cara y cabeza. Los sicarios se dieron a la fuga de la zona ante los gritos desesperados de las personas que, para ese momento, estaban también desayunando en el lugar. Vecinos y comerciantes una vez ocurrido el ataque armado comenzaron a asomarse para ver la trágica escena de la persona abatida.

Mucho tiempo después y tras haber sido notificado vía telefónica desde el primer momento a la policía, los oficiales municipales acudieron al lugar del asesinato para acordonar el área. Sin embargo, para cuando esto ocurría, las personas que realizaban su venta de comida ya habían levantado y se habían retirado del lugar a bordo de un taxi, con la finalidad de evitar alguna intervención con las autoridades.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron para recabar la información sobre lo acontecido. El fiscal recogió la información necesaria junto con personal de servicios médicos periciales para posteriormente solicitar el traslado del cadáver al descanso municipal en donde le practicarían la necrocirugía de rigor.

Minutos más tarde, el cuerpo del hombre fue reconocido con el nombre de Alejandro Pérez Pérez, de 43 años de edad, quien era originario de Ixtlán de Juárez y era el gerente de la maderera ‘La Asunción’, ubicada a unos cuantos metros del lugar de la muerte y de la cual llevaba apenas unas semanas de haberse inaugurado.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen, pero las autoridades ministeriales ya trabajan en el caso, esta es un asesinato mas que se da en la ciudad de Tuxtepec y es uno más que se suma a la lista de los legajos de investigación que existen por crímenes violentos descontrolados, que se siguen dando en la Cuenca del Papaloápam.


aa