Nuevo golpe a huachicoleros en San José Cosolapa, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Nuevo golpe a huachicoleros en San José Cosolapa, Oaxaca

Localizaron cuatro camionetas con reporte de robo y contenedores con más de once mil litros de hidrocarburo


Nuevo golpe a huachicoleros en San José Cosolapa, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un nuevo golpe asestó el personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la región de la Cuenca del Papaloápam al lograr el aseguramiento de cuatro camionetas con reporte de robo y más de once mil litros de hidrocarburo en la zona de Almolonga, perteneciente a San José Cosolapa Oaxaca.

En su reporte, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que alrededor de las 16:00 horas oficiales adscritos a la región de la Cuenca del Papaloápam efectuaban recorridos de vigilancia por la zona de cañales, en Almolonga, perteneciente a San José Cosolapa, Oaxaca, cuando observaron cuatro camionetas entre el monte.

Los oficiales descendieron de sus patrullas y revisaron la zona sin encontrar a nadie en los alrededores. Se trata de una camioneta marca Ford de color blanco modelo 2008, que transportaba seis contenedores con capacidad de mil litros cada uno, todos llenos con hidrocarburo, otro vehículo es una camioneta Ford F350 modelo 2006 y llevaba cuatro contenedores también con capacidad de mil litros llenos con el mismo combustible.

La otra camioneta es una Ford de color blanco modelo 1997, con dos contenedores de mil litros, pero vacíos y una camioneta Ford F150 cabina y media en la cual llevaban un contenedor de mil litros lleno del mismo hidrocarburo.

Los cuatro vehículos al ser revisados en el sistema nacional de Plataforma México arrojó que cuentan con reporte de robo vigente.

Sobre este caso no hubo ninguna persona detenida; las camionetas y el hidrocarburo fueron llevados a las oficinas de la Procuraduría General de la República en donde quedaron a disposición del fiscal federal para que se inicie con las investigaciones correspondientes.


aa