Policías recuperan tractocamión con dos pipas de combustible robados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policías recuperan tractocamión con dos pipas de combustible robados

Policías de Santa Catarina lograron recuperar un tractocamión con dos tanques que fueron robados con violencia el pasado sábado en la Autopista a Saltillo, en el mismo municipio


Policías recuperan tractocamión con dos pipas de combustible robados | El Imparcial de Oaxaca

NUEVO LEÓN

Un tractocamión con dos pipas que trasladaban combustible fue ubicado por elementos de la Policía del municipio de Santa Catarina, en la avenida Luis Donaldo Colosio a la altura del Libramiento Noroeste, después de que fueran abandonados por los delincuentes.

Ambas pipas con capacidad de 30 mil litros que pertenecen a una empresa distribuidora de Petróleos Mexicanos, fueron robadas de forma violenta el pasado sábado en la Autopista a Saltillo en el mismo municipio.

El tractocamión con placas federales de circulación 319 DNK y los tanques con placas 130 UL8 y 139 UL8, fueron ubicados gracias al sistema de localización satelital.

Tras localizar las unidades, los efectivos municipales dieron aviso a los agentes de la Procuraduría de Justicia del Estado, quienes ya iniciaron con una investigación.

Los tanques aparentemente ya no contaban con el combustible que trasladaban.


aa

 

Relacionadas: