Atropellan a dos motociclistas en la glorieta Lázaro Cárdenas en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a dos motociclistas en la glorieta Lázaro Cárdenas en Oaxaca

El automovilista, quien manejaba en forma imprudente, tras el accidente, escapó


Atropellan a dos motociclistas en la glorieta Lázaro Cárdenas en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos motociclistas resultaron con lesiones de consideración la mañana de ayer al ser atropellados por un vehículo conducido con imprudencia en la glorieta Lázaro Cárdenas, al manejar su motocicleta; el automovilista buscaba pasar aprisa, por lo que manejaba a exceso de velocidad, lo que provocó el aparatoso percance. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron atención médica.

Martín, de 22 años de edad, contó que conducía su motocicleta Italika 250 color negro con placa de circulación del estado de Oaxaca y se dirigía a la colonia Reforma en compañía de su hermana Alma, de 17 años de edad.

Alrededor las 08:30 horas los dos hermanos circulaban en la motocicleta en Periférico Sur. Al llegar a la altura de los semáforos de la glorieta Lázaro Cárdenas, al ver que el semáforo se encontraba en verde siguieron su camino.

En tanto, el conductor de un vehículo compacto de modelo reciente, al conducir sin precaución, por su imprudencia de pasar aprisa y a exceso de velocidad, impactó a los motociclistas.

Ante el fuerte impacto, perdió el control de la motocicleta, cayendo lesionados, la mujer quedó por un momento inconsciente al golpearse la cabeza.

En tanto el conductor del vehículo, al ver que había ocasionado un grave accidente, escapó del lugar dejando a los lesionados a su suerte.

Un automovilista detuvo su marcha, auxiliándolos y llamó a emergencias para avisar del accidente.

Minutos más tarde, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer, quien fue trasladada a la sala de urgencias del hospital para su valoración, en tanto el conductor resultó con lesiones leves.

Elementos de la Policía Vial, tomo conocimiento del percance, asegurando la motocicleta para trasladarla a sus instalaciones donde quedó resguardada.

Se esperaba que por medio de las cámaras de seguridad se estableciera la identidad del conductor que escapó, en tanto, los afectados interpusieran su querella formal.

 


aa