Se corta la pierna al usar un esmeril al realizar su trabajo, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se corta la pierna al usar un esmeril al realizar su trabajo, Oaxaca

Trabajaba sin el equipo necesario en una caseta de metal en la Carretera Antigua al Aeropuerto


Se corta la pierna al usar un esmeril al realizar su trabajo, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Zacarías, de 24 años de edad, resultó con lesiones de gravedad en la pierna derecha, la tarde de ayer, en los momentos que se encontraba realizando trabajos de balconería, cortando con un esmeril; el no tener precaución ocasionó el accidente.

Zacarías, quien cumplía años, en lugar de ir a divertirse, festejaba trabajando. Realizaba cortes de tubo con un esmeril en una caseta de metal que se localiza en Carretera Antigua al Aeropuerto.

Alrededor de las 17:30 horas, con la intención de terminar su trabajo, seguía laborando.

Sin embargo, al realizar el trabajo sin el equipo necesario, sin zapatos y solamente calzando sandalias, al momento de cortar el tubo sin precaución, se realizó un corte en la pierna derecha.

Al sentir la cortada cayó al suelo del dolor.

Uno de los trabajadores que se encontraba en el lugar, al ver que el joven balconero estaba sangrando y su lesión era de consideración, lo auxilió poniéndole un torniquete, enseguida pidieron el auxilio de la ambulancia.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos voluntarios Halcones, quienes le brindaron atención pre hospitalaria; al ver que su lesión era de gravedad fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado.

Trabajadores del Seguro Social notificaron a la autoridad ministerial para que se encargue de tomarle la declaración y cerciorarse que se trató de un accidente.

 


aa