Asalto a transporte deja una mujer muerta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asalto a transporte deja una mujer muerta

La víctima tardó en entregar pertenencias…


Asalto a transporte deja una mujer muerta | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO

Nuestro pan de cada día. Ahora un asalto al transporte público terminó en tragedia.

Una mujer perdió la vida luego de tardarse en entregar sus pertenencias a los delincuentes que subieron a asaltar un camión de transporte público en los límites de Tlalnepantla y Azcapotzalco.

Los hechos ocurrieron cuando dos delincuentes abordaron el autobús haciéndose pasar por usuarios, pero minutos después revelaron sus verdaderas intenciones.

Los amantes de lo ajeno se levantaron y con gritos, amenazas y pistola en mano exigieron a los pasajeros entregar sus pertenencias.

Versiones de testigos señalan que los delincuentes indicaron que pusieran las manos sobre su cabeza mientras pasaban lugar por lugar a despojarlos de sus pertenencias.

Una mujer identificada como Rocío de 35 años de edad, que trabajaba para la empresa Bimbo de la zona, se puso nerviosa y tardó en abrir su bolso para entregar su celular, cosa que desesperó a los delincuentes y sin más le dispararon en la cabeza.

Además hirieron con la cacha de la pistola a dos personas más.

Los responsables bajaron de la unidad con botín en mano a la altura de la Avenida Presidente Juárez.

Posteriormente, el conductor se dirigió a un módulo de policía ubicado en Avenida de las Culturas y Aquiles Serdán a solicitar ayuda.

Pese a la rápida respuesta de los Servicios de Urgencias Médicas, la mujer había fallecido.

Los otros dos pasajeros lesionados fueron atendidos por paramédicos debido a sus lesiones.

La zona fue acordonada mientras Personal de Servicios Periciales arribaba al lugar para retirar el cuerpo de la mujer y trasladarlo al anfiteatro para poder ser entregado a sus familiares.


aa

 

Relacionadas: