Encuentra a su esposa; se fue de paseo sin avisarle
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentra a su esposa; se fue de paseo sin avisarle

Se perdió unos días sin avisar.


Encuentra a su esposa; se fue de paseo sin avisarle | El Imparcial de Oaxaca

Luego de desaparecer varios días, una mujer volvió a esta ciudad tras irse de paseo sin avisarle a su esposo, quién interpuso la denuncia.

Hace varios días el señor Aldalberto llegó a las oficinas de la Vicefiscalía para informar que su esposa había desaparecido y que no sabía dónde estaba ya que no dejó ninguna nota en su hogar.

Agentes investigadores se encontraban cumpliendo con una misión de búsqueda de oficio iniciada por el particular ante el fiscal en turno y en el Departamento de Personas no Localizadas (DNOL).

La tarde de ayer los uniformados circulaban en una unidad oficial por la calle Nuyoo, en el centro de la urbe. Enseguida se percataron que una mujer que caminaba en la banqueta coincidía con las características e información proporcionadas en la denuncia.

Los efectivos decidieron orillarse para ir a entrevistarse con Blanca, quien confirmó que acababa de llegar a la ciudad luego de haber estado unos días de visita en la casa de sus padres en el municipio de Cuautla, Morelos.

Los uniformados pusieron al tanto a la mujer sobre la denuncia por desaparición que su esposo presentó y la invitaron a la Vicefiscalía para terminar con proceso correspondiente.


aa