Fallece mujer por una bala en el ojo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece mujer por una bala en el ojo

Recibió un balazo en el ojo derecho y murió este fin de semana


Fallece mujer por una bala en el ojo | El Imparcial de Oaxaca

PUEBLA.

Violeta era una bailarina exótica de 29 años que recibió un balazo en el ojo derecho y murió este fin de semana tras luchar por su vida en el Hospital del Sur de la capital poblana.

Es la octava mujer que muere de manera violenta durante el año en la entidad. En 2017, medios de comunicación contabilizaron al menos 109 asesinatos de mujeres de entre 5 y 86 años.

El jueves, a las 10 de la noche, un sujeto descendió de una camioneta Nissan color blanco y entró al bar Noa Noa, recientemente abierto en el mes de diciembre en la colonia Balcones del Sur. Testigos indicaron que fue directo a Violeta, cuyo nombre artístico era “Rubí”, y le disparó. Luego del ataque salió y huyó en el mismo vehículo.

Personal del bar sacó a Violeta del lugar, a donde llegó personal de auxilio, que la trasladó al Hospital del Sur, donde murió.

Los hechos están siendo investigados por personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

De las 103 mujeres asesinadas el año pasado en el Estado al menos 23 murieron por impactos de bala y el resto fueron estranguladas, golpeadas o agredidas con arma blanca.

Esta semana también fue reportado el asesinato de Patricia Flores, de 30 años de edad, y de la menor Emely, de 11 años.— La Silla Rota

A la primera su pareja sentimental la asesinó a golpes en el municipio de Izúcar de Matamoros, tras un ataque de celos, cuando la acusó de serle infiel.

A la pequeña Emely la violaron en su casa, en Tulcingo Del Valle, dónde su madre la encontró sin vida en su habitación.

 

Asesinato Otro caso

Ayer se informó que fue asesinada la hija de un político del Estado de México.

No pudo pagar

La hija del aspirante de Morena a la alcaldía de Teotihuacán, Humberto Sarabia Luna, fue asesinada por sus plagiarios supuestamente por no haber pagado el rescate de 15 millones de pesos que pedían, señala “Proceso”.

La hallan el jueves

Desde el lunes pasado la joven, de 26 años, fue reportada como desaparecida y hasta el jueves su cuerpo fue hallado en un terreno baldío de Tecámac.


aa