Asesinan a hijo de fiscal de la Mixteca en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a hijo de fiscal de la Mixteca en Oaxaca

En el interior de un vehículo, en Huajuapan de León, es localizado el cadáver


Asesinan a hijo de fiscal de la Mixteca en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Abandonaron el cuerpo frente al IMSS

El cuerpo de un joven identificado como hijo de un fiscal adscrito a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, fue encontrado abandonado a bordo de un automóvil frente al hospital del IMSS, en la prolongación 5 de Febrero, en la colonia La Soledad.

Se trata de Daniel, de 23 años de edad, quien presentaba una lesión de arma de fuego, herida que le causó la muerte.

Se presume lo abandonaron.

El cadáver fue hallado en el interior de un vehículo marca Nissan, color rojo, con placas de circulación HBK-2807 del estado de Guerrero.

La madrugada de ayer, mediante el número de emergencia 911, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas que en esta zona, se encontraba un automóvil y en el interior una persona presuntamente inconsciente, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana al lugar indicado.

Los elementos de seguridad procedieron a abrir el vehículo, en tanto que los paramédicos revisaban a la persona inconsciente, percatándose que ya no tenía signos vitales y presentaba lesión presuntamente producida por arma de fuego, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Agentes Estatales de Investigación y peritos de la Vicefiscalía acudieron al lugar para iniciar las primeras investigaciones y ordenar el trasladado del cuerpo al anfiteatro municipal, ubicado en el panteón El Gólgota, para la necropsia de ley e integrar el legajo de investigación por el delito de homicidio y demás que resulten en contra de quien o quienes resulten responsables.

El cuerpo fue identificado como Daniel, hijo de uno de los fiscales de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, adscrito a la ciudad de Huajuapan.

Se desconocen los motivos para dar muerte al joven, por lo cual elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron las pesquisas correspondientes para determinar las causas y dar con el o los asesinos.

La madrugada de ayer fue localizado el cuerpo.

 


aa