Hombre fue asesinado y arrojado a canal de aguas negras
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre fue asesinado y arrojado a canal de aguas negras

La tarde de este miércoles, un hombre fue encontrado sin vida dentro del canal de aguas negras en las inmediaciones del barrio Transportistas.


Hombre fue asesinado y arrojado a canal de aguas negras | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

El hallazgo lo realizaron vecinos de las calles Portugal y Francisco Márquez, cuando al caminar a la orilla del canal se percataron que en la corriente se lograba observar un bulto que sobresalía.

Inmediatamente, los vecinos dieron parte a las autoridades quienes al arribar se percataron que se trataba del cuerpo de un hombre el cual tenía amarrado al cuerpo varias mochilas y en su interior piedras, para que este no flotara.

Personal de Protección Civil y Bomberos de este municipio realizaron varias maniobras para que el cuerpo fuera rescatado de la corriente del rio y así poderlo entregar al Ministerio Público, quien al arribar y realizar sus inspecciones oculares refirió que el hombre presentaba varias lesiones en el rostro.

Recabada la información correspondiente, el agente ordenó el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo a la fiscalía local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación y se le practicarán los estudios necesarios para identificar al hombre.


aa

 

Relacionadas: