Muere afuera del mercado de Pochutla, Oaxaca | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Muere afuera del mercado de Pochutla, Oaxaca

Caminaba con su hijo cuando se desfalleció.

Muere afuera del mercado de Pochutla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Al parecer de un paro cardiaco, una persona de 80 años de edad murió en la avenida principal de ésta ciudad mientras caminaba acompañado de su hijo.

El suceso ocurrió cuando el octogenario caminaba en la banqueta de la avenida Lázaro Cárdenas, frente al mercado 15 de Octubre en compañía de su hijo.

Al ver que su padre se desvanecía, Osvaldo pidió el apoyo de emergencias para que su progenitor fuera auxiliado.

Elementos de Bomberos El Pochutleco fueron alertados e inmediatamente, con una ambulancia, se trasladaron al lugar para brindar los primeros auxilios al señor que fue identificado con el nombre de Gregorio.

Paramédicos de El Pochutleco, al llegar al lugar se percataron y confirmaron que Gregorio no tenía signos vitales y que falleció, al parecer a consecuencia de un paro cardiaco fulminante que le dio en el lugar.

A pesar que Osvaldo intentó de ayudar a su padre, el octogenario no respondió a los esfuerzo de su hijo y fueron socorrorristas quienes confirmaron su muerte.

Después de confirmar la muerte de Gregorio, personal de socorro y emergencia, así como los familiares solicitaron la intervención de la autoridad ministerial para que realizara las diligencias pertinentes por la muerte.

Relacionadas: