Atropellan a adolescente ciclista en El Rosario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a adolescente ciclista en El Rosario

El adolescente fue embestido por un automóvil en la carretera al fraccionamiento El Rosario


  • Atropellan a adolescente ciclista en El Rosario
  • Atropellan a adolescente ciclista en El Rosario
  • Atropellan a adolescente ciclista en El Rosario

Un adolescente atropellado ayer cuando conducía una bicicleta por la carretera al fraccionamiento El Rosario fue atendido por paramédicos voluntarios al resultar lesionado.
Ayer a las 17:30 horas, el adolecente Alexander, de 14 años de edad, quien se dirigía a su domicilio que se ubica en San Sebastián Tutla, fue atropellado por un vehículo particular.
Alexander quedó tirado sobre el asfalto, en tanto vecinos y familiares pedían la llegada de socorristas y policías.

Personal de la Brigada de Rescate y Salvamento Halcones a bordo de una ambulancia de la misma agrupación arribó al lugar para auxiliar al lesionado y trasladarlo.

Al llegar indicaron que el adolescente fue atendido en el lugar sin requerir ser hospitalizado.

El diagnóstico fue heridas contusas y abrasiones en distintas partes del cuerpo.

En tanto, el conductor del vehículo esperó en la zona en lo que llegaban las autoridades.

Policías municipales arribaron para tomar conocimiento del caso, pero esperaron a los agentes de vialidad, quienes indicaron que el accidente fue provocado por la falta de precaución al conducir del automovilista, quien se presume, circulaba a toda velocidad, por lo que no pudo detener el vehículo y atropelló al adolescente que cruzaba la avenida que conduce al fraccionamiento El Rosario a la altura de una tienda comercial.

Vecinos del lugar comentaron que la zona se ha vuelto comercial y con demasiada afluencia de vehículos, por lo que no tiene seguridad para quienes tienen la necesidad de acudir y realizar sus actividades cotidianas.

Dijeron que los vehículos circulan a alta velocidad y los accidentes entre los que figuran transeúntes y motociclistas atropellados, son frecuentes.


aa

 

Relacionadas: