Lo asesinan de un balazo en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo asesinan de un balazo en Salina Cruz, Oaxaca

Se trata de señor de avanzada edad quien en vida llevó el nombre de Adalberto y tenía al morir 62 años de edad.


Lo asesinan de un balazo en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo de un hombre asesinado de un balazo fue hallado en el patio de su domicilio ubicado en calle 20 de Noviembre con esquina Aldama de la colonia López Portillo de la ciudad de Tehuantepec; municipales paramédicos y personal de la AEI en el lugar de la tragedia.

Se trata de señor de avanzada edad quien en vida llevó el nombre de Adalberto y tenía al morir 62 años de edad.

El hoy occiso fue descrito como delgado, de piel morena y vestido con playera blanca y pantalón.

Al lugar arribaron elementos policíacos e informaron que en la tarde del Domingo recibieron aviso en forma anónima de que en el patio de un domicilio particular ubicado en la colonia López Portillo se encontraba tirado el cadáver.

Dicho reporte causó una fuerte movilización policiaca quienes de inmediato arribaron al lugar y al confirmar el reporte pidieron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes también se apersonaron.

También llego al lugar María de los Ángeles quien informó a los uniformados que era nuera de la víctima.

Una vez valorado al sujeto que se encontraba tirado en el patio de su domicilio solo confirmaron que Adalberto Eleuterio había muerto.

Los uniformados se dispusieron al acordonamiento del área y solicitaron la presencia del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para que tomara conocimiento del hallazgo.

El agente del Ministerio Público de Homicidios indicó que al cadáver se le apreció un impacto de bala y alrededor del cuerpo se apreciaron un aproximado de cinco casquillos percutidos y en el cual solo uno bastó para a asesinar al individuo.

Según versión de vecinos a los peritos fue un tipo a bordo de una motocicleta que se presentó en el domicilio quien una vez disparado contra Adalberto, emprendió la huida.

Después de concluir con las pesquisas correspondiente el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley y posteriormente sería entregarlo a los familiares para que le den cristiana sepultura de acuerdo a sus creencias y costumbres.


aa