Urbanero choca en Brenamiel y escapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Urbanero choca en Brenamiel y escapa

Dejó abandonado el camión que se impactó contra la malla de los campos de tenis


Urbanero choca en Brenamiel y escapa | El Imparcial de Oaxaca

El ebrio conductor de un camión del servicio urbano de la empresa Tusug, la noche de ayer, al manejar sin precaución y a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo que se salió de la carretera y chocó contra la malla de los campos de tenis en Brenamiel, para después escapar.

El accidente ocurrió a las 23:00 horas cuando el conductor del camión del servicio urbano de la empresa Tusug con número económico B-358 y placa de circulación del estado, se dirigía al centro de la ciudad.

Al circular en la carretera 190, Oaxaca-México, por el estado de ebriedad en el que se encontraba, el exceso de velocidad y la falta de precaución, al llegar a la altura de los semáforos de Brenamiel perdió el control del camión lo que ocasionó que se saliera de la carretera

Al salir de la cinta asfáltica derribó un árbol, saliendo proyectado contra la barda de malla de los campos de tenis de Brenamiel.

Tras quedar prensado el camión, el conductor logró bajar, pero prefirió escapar y dejar abandonado el vehículo antes de que se lo llevaran detenido por provocar el accidente al estar ebrio.

Más tarde, elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del camión al encierro de la corporación donde quedó asegurado.

Se esperaba que el representante legal de la empresa acudiera para reclamar el camión y decidir si presentará su querella en contra del chofer por los daños ocasionados al vehículo.

 


aa