Cerca y con el pueblo, Alejandro e Ivette viven la Navidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Opinión

Es mi opinión

Cerca y con el pueblo, Alejandro e Ivette viven la Navidad

 


A diferencia de otras administraciones, esta vez el gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa y su señora esposa Ivette Moran de Murat, participa personalmente en actividades navideñas acompañados de su familia y de entusiastas miembros de su gabinete.

Eventos como éstos se están realizando en diferentes ciudades de Oaxaca, con la participación de miles de familias que de cerca y con el gobernador y su señora esposa intercambian los mejores deseos para permanecer unidos y trabajando para el bien de todos los oaxaqueños.

En un ambiente de paz, alegría y unión familiar, donde destacan los niños rebosantes de bienestar, Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema DIF Oaxaca, acompañada de su esposo el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, asistió a la posada navideña que se llevó a cabo en el Albergue de Tránsito de este organismo asistencial. Convivieron con las niñas, niños y adolescentes de este centro asistencial. Con gran alegría los asistentes degustaron de ricas tortas, el tradicional ponche, dulces, piñatas y regalos que el mandatario oaxaqueño otorgó.

La señora Ivette expresó al término de la posada: “Con gran alegría asistí en compañía de mi esposo el gobernador a nuestra posada navideña DIF 2017. Las niñas, niños y adolescentes de este Albergue de Tránsito cuentan con todo nuestro respaldo. Esta posada la hicimos con amor y cariño.
El DIF Estatal Oaxaca reafirma su compromiso de trabajar con instituciones centralizadas y descentralizadas a favor de los migrantes. El gobierno de Oaxaca que encabeza Alejandro Murat Hinojosa, seguirá trabajando a beneficio de esta nuestra población oaxaqueña. ¡En Familia Sí Podemos!
Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, acompañada de Mariana Nassar Piñeyro, Directora General de este organismo asistencial, participaron también en la tradicional posada navideña 2017, organizada por las familias de la Colonia Renacimiento, del Municipio de la Villa de Zaachila. Con gran entusiasmo y alegría, niñas, niños y adolescentes acompañados por sus padres, disfrutaron de esta gran posada.

Las niñas y niños alegremente rompieron las tradicionales piñatas, además recibieron dulces y juguetes, que fueron donados por el Monte de Piedad del estado de Oaxaca. Esta convivencia se llevó a cabo en un ambiente de felicidad y unión familiar.

La esposa del gobernador estuvo acompañada de sus hijos, Alexa y Alejandro, quienes convivieron y pasaron momentos muy felices con las niñas y niños de la Colonia Renacimiento. Al término del evento expresó: “Con mis hijos Alex y Alexa celebramos la tercera posada junto a nuestras amigas y amigos de la Colonia Renacimiento; en familia preservamos y celebramos las bellas tradiciones decembrinas para la diversión de nuestra niñez oaxaqueña, pues no hay dicha más grande que ver la carita de felicidad de niñas y niños al disfrutar de las tradicionales piñatas navideñas. En el DIF Estatal Oaxaca trabajamos para preservar su felicidad y bienestar en esta época y durante todo el año”. Finalizó.

En esta temporada decembrina, DIF Oaxaca fomenta la convivencia familiar, llevando alegría a niñas, niños y adolescentes de nuestra entidad oaxaqueña. ¡En familia si podemos! Aunque el propósito de estos eventos navideños es la unidad familiar, algunas personas aprovechan la cercanía del gobernador y su esposa para exponer algunas de sus inquietudes, las que son atendidas por las dependencias correspondientes.

Esto es importante. Y ¡Hay que decirlo!
Es mi opinión. Y nada más…
[email protected]