Oaxaca y Huatulco en Top 10
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Oaxaca y Huatulco en Top 10

Huatulco y Oaxaca acompañan en listado a Dubai y Tokio

Oaxaca y Huatulco en Top 10 | El Imparcial de Oaxaca

La Ciudad de Oaxaca de Juárez y Huatulco se encuentran en los diez lugares más buscados para visitar, según Viajala, el metabuscador latinoamericano de vuelos y hoteles.

De acuerdo a su reporte, al analizar cuáles serán los destinos tendencia para el 2020, encontraron que la entidad aparece con dos espacios de la preferencia de los turistas.

El Barómetro Viajala, es un indicador donde se mide el crecimiento de búsquedas y la variación de precio para comprender qué lugares son más populares.

Tokio, Campeche y Dubai son los tres primeros destinos más buscados y en el cuarto lugar está Oaxaca, seguido por París y para el peldaño seis, Huatulco.

La ciudad de Oaxaca fue el destino nacional ganador en el Barómetro Viajala, ya que se registró un gran aumento en el interés por viajar allí. Esta ciudad es ideal para el bleisure, es decir, la combinación de viajes de trabajo y placer, reseñó este medidor.

Para el caso de las playas de Huatulco, vieron un enorme crecimiento para el año pasado, considerando que la tendencia podría mantenerse en este 2020.

Identifican una gran oferta para todo tipo de viajeros, desde los que quieren hoteles boutique y ecológicos, hasta los que prefieren grandes otros servicios.