Alebrijes incentivará la actividad restaurantera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Alebrijes incentivará la actividad restaurantera

Aplauden iniciativa de ampliar a dos días Concurso de Rábanos


Alebrijes incentivará la actividad restaurantera | El Imparcial de Oaxaca

Los restauranteros se encuentran preparados para este viernes y poder transmitir el partido de vuelta del Ascenso MX, Alebrijes vs Zacatepec con lo que podría aumentar el número de comensales.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Fernando Martín Sedano, esperó que con la transmisión del partido que se realizará en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) aumente el número de clientes.

“Ya nos estamos preparando desde ahora para que mañana se pueda transmitir el partido que sin duda ha llamado a los aficionados y prueba de eso es la reventa de los boletos que se están dando a conocer”, comentó.

Los restauranteros preparan promociones para quienes vayan a disfrutar de la final del Apertura 2019 del Ascenso MX, donde el equipo oaxaqueño lleva ventaja en el marcador.

El empresario indicó que es una buena opción, toda vez que se encuentran en números bajos a días de empezar las actividades fuertes del mes de diciembre.

La actividad en este tipo de establecimientos está en menos del 50 por ciento, dada la situación de actividad laboral y escolar que aún no recesa.

Pronosticó que las fiestas de Noche de Rábanos y Fin de Año, sí traerán buenos números para los empresarios.

En tanto, observó como un aliciente que la autoridad municipal haya ampliado a dos días el concurso que tradicionalmente se realizaba el 23 con la Noche de Rábanos.

Con eso, esperemos que haya más turistas y que puedan beneficiar el sector, “aunque en esas fechas ya es tradición que haya un lleno total en los establecimientos por la cantidad de turistas que arriban a nuestra entidad”, comentó.


aa

 

Relacionadas: