Diputados de Oaxaca entregan reconocimiento a Evo Morales como "Ciudadano Distinguido"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Diputados de Oaxaca entregan reconocimiento a Evo Morales como “Ciudadano Distinguido”


Diputados de Oaxaca entregan reconocimiento a Evo Morales como “Ciudadano Distinguido” | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

En Ciudad de México se realizó una conferencia conferencia titulada “México con Evo”, en el Auditorio Ollin Yoliztli, en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)en donde Evo Morales Aymar, se presentó para establecer un diálogo con diputados de Morena, investigadores, docentes y estudiantes.

El ex presidente de Bolivia, relató que la oposición ha quemado la casa de sus aliados; aparte de que aseguró que si ganó las pasadas elecciones de su país fue gracias al voto de los indígenas.

Los Diputado de Morena Luis Alfonso Silva Romo y Arcelia López Hernández, reconocieron la trayectoria y lucha por los pueblos indígenas que emprendió Evo Morales.

El diputado Silva Romo fue el encargado de darle la bienvenida al ex presidente e invitarlo a una sesión del Congreso de Oaxaca, para que reciba personalmente el reconocimiento como “Ciudadano Distinguido”.

Evo Morales agradeció la invitación y aceptó la invitación al Congreso del Estado de Oaxaca, pero hasta el momento no hay fecha confirmada para su entrega de dicho reconocimiento.