Blindan el Centro de Convenciones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Blindan el Centro de Convenciones

La circulación en las calles se afectó desde temprana hora y se retiraron de lugar después de las 15:00 horas.


Blindan el Centro de Convenciones | El Imparcial de Oaxaca

Con elementos de seguridad, vallas metálicas, transportistas y camiones del transporte de carga pesada, blindaron las inmediaciones del Centro de Convenciones por el Tercer Informe del gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Al menos tres manzanas a la redonda de ese espacio ubicado en la agencia de Santa María Ixcotel, estuvieron cerrados al paso vehicular y con filtros para evitar cualquier protesta.

Los elementos de la Policía Civil cerraron el paso a vehículos desde la mañana de ayer en vías como la avenida Lázaro Cárdenas y otras que colindan con la carretera federal, y cercanas a avenida Ferrocarril, por el mensaje que dio el mandatario estatal alrededor de las 13:00 horas.

Sobre avenida Lázaro Cárdenas, el filtro estaba resguardado por un grupo de jóvenes quienes tenían la encomienda de evitar el paso de algún grupo de manifestantes; al lado, camiones de carga pesadas estaban estacionados.

Sin embargo, un grupo reducido de familiares de dos personas desaparecidas en Tlahuitoltepec, Mixe, sí pudieron sacar sus pancartas y pedir la intervención decidida de la Fiscalía General del Estado para la localización de los hombres.

La circulación en las calles se afectó desde temprana hora y se retiraron de lugar después de las 15:00 horas.


aa

 

Relacionadas: