Blindan el Centro de Convenciones |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Blindan el Centro de Convenciones

La circulación en las calles se afectó desde temprana hora y se retiraron de lugar después de las 15:00 horas.

Blindan el Centro de Convenciones | El Imparcial de Oaxaca

Con elementos de seguridad, vallas metálicas, transportistas y camiones del transporte de carga pesada, blindaron las inmediaciones del Centro de Convenciones por el Tercer Informe del gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Al menos tres manzanas a la redonda de ese espacio ubicado en la agencia de Santa María Ixcotel, estuvieron cerrados al paso vehicular y con filtros para evitar cualquier protesta.

Los elementos de la Policía Civil cerraron el paso a vehículos desde la mañana de ayer en vías como la avenida Lázaro Cárdenas y otras que colindan con la carretera federal, y cercanas a avenida Ferrocarril, por el mensaje que dio el mandatario estatal alrededor de las 13:00 horas.

Sobre avenida Lázaro Cárdenas, el filtro estaba resguardado por un grupo de jóvenes quienes tenían la encomienda de evitar el paso de algún grupo de manifestantes; al lado, camiones de carga pesadas estaban estacionados.

Sin embargo, un grupo reducido de familiares de dos personas desaparecidas en Tlahuitoltepec, Mixe, sí pudieron sacar sus pancartas y pedir la intervención decidida de la Fiscalía General del Estado para la localización de los hombres.

La circulación en las calles se afectó desde temprana hora y se retiraron de lugar después de las 15:00 horas.

 

Relacionadas: