Definirá mecánica de hechos sobre accidente en Tlalixtac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Definirá mecánica de hechos sobre accidente en Tlalixtac

Trabajadores del IMSS exigen justicia para enfermera.


Definirá mecánica de hechos sobre accidente en Tlalixtac | El Imparcial de Oaxaca

Mientras en redes sociales, familiares y amigos de la enfermera del IMSS, Paula Yoselín piden justicia por el accidente ocurrido el pasado domingo donde murió una maestra jubilada que involucra a la secretaria de Acuerdos del Fondo de Administración de Justicia del Poder Judicial del Estado, María del Socorro R.A., la Fiscalía General de Justicia del Estado aún no determina la mecánica de hechos.

El domingo en la madrugada, se registró el accidente en el crucero de Tlalixtac de Cabrera donde se vieron involucradas las conductoras de la camioneta tipo Jeep Patriot y un Dodge Neón; las dos conductoras fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Sin embargo, después del hecho, ambas partes han salido a los medios de comunicación para defender su posición.

Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) han realizado diversas manifestaciones para pedir justicia y castigo para la presunta responsable, María del Socorro R.A., a quien han exhibido en las redes sociales por manejar en estado de ebriedad.

Mientras tanto, el abogado de María del Socorro, Juan José Meixueiro, aclaró que su defendida no ha salido de la ciudad, ya se presentó a declarar y espera el análisis, así como la mecánica de hechos.

Mencionó que después del accidente, la involucrada estuvo a disposición del Ministerio Público adscrito a la Dirección de Averiguaciones Previas. “Nunca ha pensado en fugarse, todos los elementos están en la averiguación previa y cabe mencionar que no venía en estado de ebriedad”, señaló.

No obstante, ante las constantes protestas del personal del IMSS, pidió a la Fiscalía General de Oaxaca no dejarse chantajear, están los testimonios y las imágenes para que se puedan analizar”, comentó.

Juan José Meixueiro argumentó que en la madrugada del domingo pasado, su defendida venía con destino a su domicilio, respetó el alto y al pasar rumbo a la comunidad fue embestida por el coche Neón.


aa

 

Relacionadas: