Combaten nuevo incendio en San Andrés Zautla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Combaten nuevo incendio en San Andrés Zautla

Apenas el martes 14 de mayo San Andrés Zautla sufrió un severo incendio que puso en riesgo casas habitación y animales de granja.


Combaten nuevo incendio en San Andrés Zautla | El Imparcial de Oaxaca

Durante el transcurso del domingo, autoridades del municipio de San Andrés Zautla reportaron un incendio provocado por la caída de un rayo sobre un árbol; la rápida respuesta de las autoridades se evitó que el fuego se propagara y consumiera una mayor superficie.

“Movilizamos a algunos habitantes del municipio para que nos acompañara a sofocar el incendio antes de que abarque más terreno y sea incontrolable”, dijo Juan Ángel Lázaro, comisariado de bienes comunales de esta comunidad de los Valles Centrales de Oaxaca.

Cabe recordar que apenas el martes 14 de mayo San Andrés Zautla sufrió un severo incendio que puso en riesgo casas habitación y animales de granja. Gracias a la colaboración de los pobladores y brigadistas de la Comisión Nacional Forestal, el incendio fue sofocado ese mismo día.


aa

 

Relacionadas: