Ley de Seguridad Interior es con el objetivo de preparar fraude electoral: AMLO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Ley de Seguridad Interior es con el objetivo de preparar fraude electoral: AMLO

López Obrador, candidato de Morena a la Presidencia, dijo que se aprobó la alianza con el PT y PES para poder enfrentar a la mafia del poder.


Ley de Seguridad Interior es con el objetivo de preparar fraude electoral: AMLO | El Imparcial de Oaxaca

El aspirante a la candidatura presidencial por la coalición “Juntos Haremos Historia” Andrés Manuel López Obrador, dijo que la aprobación de la Ley de Seguridad Interior se hizo con el objetivo de preparar el fraude electoral del próximo año. Sin embargo, durante un mensaje en la explanada de la Delegación Tlalpan, hizo un llamado a sus simpatizantes a no preocuparse por ello, toda vez que, dijo, esto será imposible porque los soldados “La tropa” está con él movimiento que él encabeza.

Asimismo, dijo que el próximo presidente de México, haciendo referencia a su triunfo, nunca utilizará al ejército o a la Marina para reprimir al pueblo.

“No apantallarnos, hay que echarse para adelante y hay que tenerle confianza al pueblo, vamos para adelante, vamos a triunfar y se va a iniciar la transformación del país, vamos juntos a hacer historia”, expresó.

Por otra parte y, ante la inconformidad que se expresó ayer por la alianza que MORENA hizo con Partido de Encuentro Social (PES) López Obrador manifestó que el movimiento que encabeza no es anti religioso y respeta la diversidad tanto individual como colectiva, asimismo, reiteró que desde su fundación ha quedado claro que Morena, no lucha por votos, sino por principios e ideales.

Dejó en claro para todos y de manera especial para la comunidad gay.

“No somos oportunistas, no luchamos solo por los votos, luchamos por principios, luchamos por ideales y no tienen nada que temer vamos a respetar la libertad sexual”.

Por último, el político tabasqueño dijo que se aprobó la alianza con el PT y PES para poder enfrentar a la mafia del poder.


aa

 

Relacionadas: