Detienen a aspirante independiente en Veracruz | Nacional
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Nacional

Detienen a aspirante independiente en Veracruz

Marisol Hernandez Gómez fue detenidas junto a seis personas por el presunto secuestro de una menor de edad.

Detienen a aspirante independiente en Veracruz | El Imparcial de Oaxaca

Veracruz

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó sobre la detención de un grupo de 7 personas que estarían involucrados en el secuestro de una menor de edad en el municipio de Chiconquiaco, entre los cuales está la aspirante independiente a la gubernatura de la entidad, Marisol Hernandez Gómez.

Por medio de un comunicado la dependencia locales indicó que las personas en cuestión fueron vinculadas a proceso y se les dictó prisión preventiva mientras se desarrolla el caso.

En el desplegado, la fiscalía explicó que fue mediante un “operativo táctico de reacción inmediata, que agentes de la Policía Ministerial adscritos a la jefatura con sede en Naolinco, intervinieron a los probables integrantes de una banda delictiva que recién habían privado de su libertad a un menor de edad en el municipio de Chiconquiaco”.

Los implicados fueron internados en el reclusorio regional con sede en Pacho Viejo, municipio de Coatepec, donde se le fijó la fecha posterior para la realización de la audiencia de vinculación a proceso.

Cab destacar que fue hace menso de una semana ciando Hernández Gómez presentó su registro ante el Organismo Público Local Electoral, como aspirante para buscar la candidatura independiente a la gubernatura de Veracruz en el proceso 2018.

Relacionadas: