Soy de los que se excitan si me agarran la oreja: Miguel Barbosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Soy de los que se excitan si me agarran la oreja: Miguel Barbosa

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, dijo que se “excita” si le agarran la oreja, durante un encuentro con reporteros.


Soy de los que se excitan si me agarran la oreja: Miguel Barbosa | El Imparcial de Oaxaca

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, se excitó durante un encuentro con medios, luego de que una reportera tocó por error su oreja con un celular.

En un video que circula en redes sociales, se observa el momento en que Barbosa Huerta comparece ante decenas de periodistas e interrumpe parte de su exposición para destacar que alguien le está tocando la oreja y eso lo pone nervioso.

El roce se origina por el celular que una reportera intentaba acercar al gobernador para grabar sus declaraciones ante los cuestionamientos de colegas.

“Espérenme tantito, yo soy de los que me excito si me agarran la oreja, eh.”, expresó Miguel Barbosa.

La grabación se tomó a inicios de esta semana y ha generado burlas y memes por parte de usuarios de redes sociales, quienes consideran que el morenista reveló inconscientemente algunas de sus preferencias en la intimidad.