Difunden video de los últimos minutos de “El Ojos”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Difunden video de los últimos minutos de “El Ojos”

Vestido de negro y con gorra, así captaron cámaras de vigilancia al líder del Cártel de Tláhuac que fue abatido la semana pasada


Difunden video de los últimos minutos de “El Ojos” | El Imparcial de Oaxaca

Los últimos minutos del líder criminal Felipe de Jesús Pérez Luna, alias El Ojos, fueron difundidos a través de un video que el noticiero “En punto”, a cargo de Denise Maerker, transmitió esta noche.

En las imágenes se observa que El Ojos desciende de un automóvil particular color blanco vestido con gorra y playera, tipo polo, negros y pantalón de mezclilla, mismo atuendo con el que fue encontrado minutos más tarde tras el enfrentamiento que elementos de la Marina y el presunto grupo de narcomenudeo protagonizaron.

Gracias al monitoreo de las cámaras de vigilancia de la ciudad, la secretaría de Marina dijo a “En Punto” que inició el operativo de captura de Pérez Luna cuando éste arribó al número 47 de la calle Simón Álvarez en la colonia La Conchita.

El Ojos fue la cabeza de la organización criminal conocida como el Cártel de Tláhuac, que llegó a tener influencia en las delegaciones de Tláhuac, Iztapalapa, Milpa Alta, Xochimilcoy el municipio de Chalco. También se le relacionó con elnarcomenudeo en Ciudad Universitaria.

Por estos hechos, el próximo miércoles el delegado de la demarcación, Rigoberto Salgado, fue citado a comparecer ante la Asamblea Legislativa.