Video: Beatriz Gutiérrez publica imágenes inéditas del triunfo de AMLO |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Video: Beatriz Gutiérrez publica imágenes inéditas del triunfo de AMLO

Andrés Manuel López Obrador se asomó por el balcón ante cientos de personas que festejaban con inmensa alegría el histórico triunfo del 1 de julio de 2018.

Video: Beatriz Gutiérrez publica imágenes inéditas del triunfo de AMLO | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Captura de pantalla.

Beatriz Gutiérrez Müeller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, difundió este lunes en su cuenta de Facebook un video inédito del 1 de julio de 2018, en el que captó las reacciones de cientos de personas que se encontraban afuera de la casa de campaña del entonces candidato presidencial.

En la antigua oficina de campaña, en la colonia Roma… Eran las 9 de la noche o quizá más tarde. Andrés Manuel López Obrador se asomó por el balcón ante cientos de personas que festejaban con inmensa alegría el histórico triunfo del 1 de julio de 2018. #videoinédito (mío)#vivaMéxico #JuntosHaremosHistoria”, escribió en la red social.

El video, con duración de poco más de 30 segundos, muestra al ahora mandatario asomándose por un balcón, mientras las personas que se encontraban afuera lo ovacionan al unísono gritándole: “¡presidente!,¡presidente!,¡presidente!

Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció en el Zócalo capitalino al pueblo de México su apoyo durante siete meses de gobierno y reafirmó su compromiso con los mexicanos de que jamás los traicionará.

El mandatario señaló que es responsabilidad dejar un país feliz para las nuevas generaciones. Apuntó que su triunfo fue la voz que demandaba justicia, hasta convertirse en la victoria colectiva.

Acompañado por su esposa Beatriz Gutiérrez Müeller, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, el mandatario rindió un informe con motivo de su triunfo electoral el 1 de julio de 2018.

Apuntó que refrenda su compromiso de no fallarle a quienes votaron por él, “venimos a rendirles cuentas con absoluto apego a la verdad”.

Desapareció el EMP y los ocho mil elementos de elite que cuidaban al presiden te pasaron al Ejército y ahora a la Guardia Nacional, para proteger al pueblo, porque al presidente los cuida la gente

A través de su cuenta en Twitter @lopezobrador_, escribió el agradecimiento en una línea, que acompañó con una fotografía aérea de la plancha del Zócalo de la Ciudad de México que se ve abarrotada de personas.

En la antigua oficina de campaña, en la colonia Roma… Eran las 9 de la noche o quizá más tarde. Andres Manuel López Obrador se asomó por el balcón ante cientos de personas que festejaban con inmensa alegría el histórico triunfo del 1 de julio de 2018. #videoinédito (mío) #vivaMéxico #JuntosHaremosHistoria

Posted by Beatriz Gutiérrez Müller on Monday, July 1, 2019

 

Relacionadas: