Gobierno de AMLO exhibe los contratos millonarios que pagó EPN a periodistas |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Gobierno de AMLO exhibe los contratos millonarios que pagó EPN a periodistas

A partir de este jueves 23 de mayo del 2019 comenzó a circular en Internet la lista de periodistas que recibieron contratos con el gobierno de Enrique Peña Nieto

Gobierno de AMLO exhibe los contratos millonarios que pagó EPN a periodistas | El Imparcial de Oaxaca

A partir de este jueves 23 de mayo del 2019 comenzó a circular en Internet la lista de periodistas que recibieron contratos con el gobierno de Enrique Peña Nieto por la cantidad de mil 081 millones de pesos.

Según el diario Reforma, el que más recibió dinero de Peña Nieto por publicidad oficial fue el periodista Joaquín López-Dóriga. Al conductor le fue pagada la cantidad de 251 millones 458 mil pesos.

Le sigue el dueño de la página SDP Noticias, Federico Arreola, con 153 millones 578 mil pesos. En la tercera posición está el historiador Enrique Krauze con 144 millones 80 mil pesos.

En el listado también aparecen Beatriz Pagés con 57 millones 204 mil pesos; Pablo Hiriart con 22 millones 149 mil pesos; Oscar Mario Beteta con 74 millones 571 mil pesos; Raymundo Riva Palacio con 31 millones 138 mil pesos; Ricardo Alemán con 25 millones 851 mil pesos, entre otro más.

En total fueron 36 periodistas y sus empresas que recibieron contratos en anterior sexenio por mil 081 millones en publicidad y comunicación.