Agradece Peña Nieto a Angélica Rivera por "10 años de amor"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Agradece Peña Nieto a Angélica Rivera por “10 años de amor”

El ex mandatario Enrique Peña Nieto se despidió de Angélica Rivera con un tierno mensaje a través de redes, luego de hacer oficial y dar por terminado su proceso de divorcio.


Agradece Peña Nieto a Angélica Rivera por “10 años de amor” | El Imparcial de Oaxaca

El ex mandatario Enrique Peña Nieto se despidió de Angélica Rivera con un tierno mensaje a través de redes, luego de hacer oficial y dar por terminado su proceso de divorcio.

Peña Nieto agradeció a la ex primera dama por los 10 años que estuvieron juntos y le deseó suerte y éxito “en todo lo que emprenda”.

Angélica Rivera era la imagen de la campaña 300 compromisos cumplidos de la administración mexiquense, hace dos años.

A mediados de 2008, justo cuando la campaña publicitaria había concluído, se le empezó a ver juntos en varios eventos políticos, sociales y deportivos, aunque no habían reconocido hasta ese momento alguna relación sentimental.

Entonces, ambos se encontraban solteros y sin compromisos. Enrique Peña Nieto, desde la muerte de quien fue su esposa por casi 14 años, Mónica Pretelini Sáenz (que falleció el 11 de enero de 2007), no había formalizado ninguna relación; mientras que Rivera recientemente se había divorciado del productor de televisión José Alberto Castro, a quien estuvo unida durante 16 años.

En 2009, la actriz comenzó los trámites para anular su matrimonio religioso con José Alberto el Güero Castro, por lo que los rumores sobre una posible boda con el gobernador arreciaron.

Durante su visita al Vaticano para tener una audiencia con el Papa Benedicto XVI, en diciembre de 2009, el gobernador del Estado de México aprovechó para pedirle matrimonio y anunciar ante el Pontífice su próxima boda.

Casi un año después, el 27 de noviembre de 2010, Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se casaron en la Catedral de Toluca, Estado de México. A la boda asistieron tanto personajes de la política, como de la farándula.

Para ese entonces, Peña, quien todavía era gobernador en el Estado de México, aún no era el candidato oficial priista a la presidencia, pero su nombre ya sonaba fuerte para aparecer en la boleta de 2012.

Luego de contraer matrimonio con Peña, Angélica tomó cargo como la nueva titular del DIF del Estado de México y se le veía constantemente en los actos de gobierno de su esposo.

Angélica Rivera también fue presidenta del voluntariado de la Cruz Roja en el Edomex.

Exactamente un año después de haber celebrado su boda con Rivera, el 27 de noviembre de 2011, Peña Nieto se registró como precandidato a la Presidencia por el PRI.

El camino prácticamente quedó libre, luego de que Manlio Fabio Beltrones declinara buscar la postulación.

En marzo de 2012, Enrique Peña Nieto arrancó formalmente su campaña a la Presidencia de la República, durante la cual estuvo acompañado en todo momento de Rivera.